Lunes, 24 de Abril del 2017

GDL Follow

Película Deadpool 2 cambiará su director

Tim Miller dirigió la primer película, misma que fue un éxito; sin embargo en ideas para la segunda Miller tuvo problemas con los guionistas Rhett Reese y Paul Wenick, ya que él quería realizar la película más seria y con mucha acción, ellos no estuvieron de acuerdo y por su propia cuenta Tim decidió abandonar el proyecto. Cabe señalar que el actor Ryan Reynolds quería mantener la misma esencia de la primera parte, basada mayormente en el humor. Así que, al no coincidir con las ideas Tim Miller decidió retirarse.

136939

Se anunció que David Leitch será quien se encargará de la dirección Deadpool 2; conocido por haber dirigido la película John Wick, además de haber trabajado durante años como experto en stunts de las películas Tron Legady y Speed Racer.

Por si fuera poco existe otra problemática: aún no se sabe quién interpretará a Cable en la la película. Sólo esperemos que el segundo rodaje, sea mucho mejor que el anterior.

Sobre Ruedas

¿Robaron la idea de Javi Noble? conoce los servicios de gasolineras a domicilio

En 2013 se popularizó el personaje de Javi Noble, un emprendedor con ideas “sin pies ni cabeza” interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez en la película “Nosotros los Nobles”, el cual incluso alcanzó mayor popularidad ya que se convirtió en un meme de internet. Uno de los negocios que Javi buscaba emprender con sus amigos, […]