Sábado, 24 de Junio del 2017

Noticias

Nuevo cierre en Glorieta de Mariano Otero

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, informa que a partir de este miércoles 13 de enero a las 22:00 horas, habrá restricciones viales en la zona de la Glorieta de Mariano Otero, para construir una boca de tormenta y una línea de alejamiento de aguas pluviales, así como el reencarpetamiento de esa parte de la glorieta. Todos estos trabajos estarán concluidos el 31 de enero.

En la zona de Mariano Otero y su cruce con la glorieta, se construirá una boca de tormenta, por lo que se cerrarán parcialmente a la circulación dos carriles por sentido de dicha avenida (pegados al camellón). Al concluir esta etapa, estos carriles serán reabiertos al tránsito y se procederá a cerrar otros dos carriles por sentido (pegados a las banquetas), hasta concluir los trabajos.

Ante estas restricciones viales, se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar la zona de obra. Si se circula de Norte a Sur (en el sentido de Plaza del Sol hacia Periférico), se podrá ingresar a la glorieta, dar vuelta en Anáhuac, girar en Cuauhtémoc y de ahí retomar Mariano Otero.

Si se circula de Sur a Norte por Mariano Otero (en el sentido de Periférico hacia Plaza del Sol), se recomienda desviarse en avenida Patria, tomar López Mateos hasta llegar a la glorieta y de ahí continuar su trayecto por Mariano Otero.

En esta etapa, las rutas del transporte público que circulan por Mariano Otero no sufrirán modificación alguna, y quienes habiten o tengan negocios en esa área, podrán acceder sin problema.

Una vez que se concluyan los trabajos de construcción de la boca de tormenta en Mariano Otero, se iniciará la introducción de una línea de alejamiento de aguas pluviales en el cruce de López Mateos y la glorieta, por lo que se cerrarán a la circulación los carriles superiores de López Mateos sólo durante las noches, y todo el día durante el sábado 23 y domingo 24 de enero.

Es así que los automovilistas que circulen por avenida López Mateos de Sur a Norte (en el sentido de Periférico a Plaza del Sol), se podrán desviar por avenida Conchitas hacia la derecha y continuar por ésta hasta llegar a Obsidiana, donde girarán a la izquierda hasta llegar a Mariano Otero y podrán continuar por ésta o retomar López Mateos.

Quienes circulen de Norte a Sur por López Mateos (en el sentido de Plaza del Sol hacia Periférico) podrán circular por la glorieta para tomar Mariano Otero hasta avenida Patria, donde girarán a la izquierda y de ahí podrán retomar hacia López Mateos.

La Secretaría de Movilidad informará oportunamente las rutas de desvío para el transporte público durante el fin de semana en que se cerrarán los carriles superiores de López Mateos.

El tránsito por el túnel vehicular que pasa por debajo de la glorieta continuará sin restricción alguna.

Todos estos trabajos forman parte de la segunda etapa de la solución vial de la avenida López Mateos y Mariano Otero.

12524294_1041370389258257_8866918338491774612_n

Noticias

Vuelca tráiler cargado con aguacates, provoca cierre en Periférico

Esta mañana se vive un caos vial en el anillo Periférico debido a que un camión cargado con aguacates terminó volcado poco antes de Mariano Otero, en sentido hacia López Mateos. Este percance provoca el cierre de la vía, además de que automovilistas bajan su velocidad en sentido contrario lo que provoca que también haya […]

Noticias

Cerrarán por 24 horas Avenida Juan Gil Preciado por obra de la L3

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano dio a conocer que a partir de las 22 horas del sábado 21 de enero, se realizarán trabajos en la estación Belenes de la Línea 3 que requieren del cierre total del cuerpo norte de la Avenida Juan Gil Preciado, entre Fernando Aranguren y el carril lateral de Periférico […]

Guardia Nocturna

Un hombre fue asesinado en Ignacio Machain, no hubo testigos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 30 de Enero de 2016.

Guardia Nocturna

Riña a balazos deja a dos hombres sin vida en El Salto, los causantes huyen y se impactan contra un muro #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 25 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Accidente fatal entre una camioneta particular y un camión de la Ruta 5 #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 16 de Marzo de 2016.

Noticias

Eventos violentos previo al partido Atlas – América

Por lo menos dos eventos violentos en los que participaron aficionados del América, sucedieron durante esta tarde, previo al partido de fútbol a disputarse entre Atlas y el equipo capitalino.  El primero de ellos, que se observa en ambos videos, sucedió mientras algunos miembros de la porra de las Águilas, se trasladaban al estadio; circulaban […]

Noticias

Investigadores consideran riesgosa la concesión de verificentros

Investigadores señalan como riesgosa la concesión de verificentros a un plazo de 15 años, sin que se consideren evaluaciones, así lo manifestó el ambientalista Jaime Eloy Ruíz: “un periodo de 15 años es muy largo para que en este caso, si algún verificentro que esté fallando, en dado caso someterlo a que se termine la […]

Noticias

Cierre vial en Federalismo por obras de Línea 3

A partir del próximo 30 de junio y durante 6 meses será cerrada a la circulación vehicular la Calzada Federalismo al cruce con la Avenida Ávila Camacho, esto por las obras de la Línea 3. En la zona se construirá la estación Federalismo para lo que será necesario también el cierre parcial de Ávila Camacho. […]

Guardia Nocturna

Funcionario ebrio es detenido por elementos de movilidad #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 29 de Febrero de 2016.