Miercoles, 18 de Enero del 2017

Sobre Ruedas

Novedad de BMW: Rines de fibra de carbono

Sólo para coleccionistas: si fuiste uno de los clientes fieles en “cazar” una de las 700 unidades del BMW M4 GTS, podrás dotarlo con rines de fibra de carbono.

Están fabricadas en PRFC/aluminio compuesto con una medida de 19 pulgadas en el eje posterior y de 20 pulgadas que esto dará una significativa reducción en el peso de la parte posterior del vehículo, al mismo tiempo transformará benéficamente los tiempos de aceleración y frenado.

En comparación con los rines convencionales de aluminio, estos rines cubiertos con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptadas especialmente para el M4 GTS (adelante: 265/35 ZR19, atrás: 285/30 ZR20) reducen el peso del vehículo en aproximadamente 7 kilogramos.

No solo el cambio en el peso es lo que añade BMW a tu compra, el diseño, como es de esperarse, le suma exclusividad y estatus.

Estos cambios se verán reflejados hasta marzo del año en curso cuando BMW inicie las entregas del M4 GTS que porta un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que alcanza 500 hp y 442 libras-pie de torque gracias al sistema de inyección de agua (sistema empleado por primera vez en un vehículo producido en serie).

Si todo lo anterior no te engancho, sólo imagina el extra: completar el 0 a 100 km/h en únicamente 3.9 segundos.

Tags:   BMW rines

Guardia Nocturna

Un BMW con reporte de robo se impacta contra poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 26 de septiembre del 2016. Auto choca con un árbol y conductor resulta lesionado en Colonia Aurora Una ferretería sobre López Mateos se incendia y Bombero que acude al servicio resulta intoxicado

Consejos

Truco casero para dejar relucientes tus rines

Hoy en la sección de consejos te traemos un truco casero para que dejes relucientes tus rines, y lo hagas de forma sencilla y no tan cara. En la actualidad hay una infinidad de productos para la limpieza del auto y en virtud de ello podemos encontrar precios de todo tipo, desde los muy económicos […]

Sobre Ruedas

Motorrad Vision Next 100; la moto del futuro

En conmemoración a los 100 años de su marca, BMW fabricó un prototipo de motocicleta nombrada Motorrad Vision Next 100, misma que incluye avances tecnológicos de manejo y seguridad. Este vehículo de dos ruedas, funcionará con energía eléctrica. Tendrá una tecnología inteligente para evitar caídas en movimiento y hasta cuando la motocicleta se encuentre estática. […]