mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nueva ruta verificada atropella y mata a una mujer en colonia La Perla

En el cruce de las calles Industria y Cabañas en la colonia La Perla de Guadalajara un camión de la Ruta 39, que tiene letrero de ser ruta verificada con lo que puede cobrar 7 pesos a partir de esta semana, atropelló y dejó sin vida a una mujer de alrededor de 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes en el mencionado cruce, cuando la mujer identificada como Gabriela Castañeda, que según testigos se dedicaba a cuidar autos estacionados, fue arrollada por la unidad con número económico A-1286, la cual se dio a la fuga después del percance.

Cuadras más adelante en el cruce de Juan Manuel y Calpulalpan policías de Guadalajara detuvieron a la unidad y retuvieron al chofer, identificado como Jesús Becerra Gutiérrez de 56 años de edad.

Esta ruta está entre las alrededor de 19 rutas que a partirde este lunes tienen letrero de Rutas Verificadas y que están autorizadas para cobrar 7 pesos.

La Secretaría de Movilidad sólo ha reconocido en cuentas oficiales a 7 rutas para este aumento, estas son la 610, 658, 635, 632, 59A, 646 y la 52C.

De momento no ha habido un comunicado oficial por parte de las autoridades para informar del total de rutas verificadas, las cuales aún están en proceso de certificación y cumplen con cámaras de seguridad, gobernador de velocidad y GPS.

You cannot copy content of this page