mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a mujer embarazada a bordo de su vehículo

La noche de este martes en la colonia Oblatos, una mujer en estado de gestación fue ejecutada cuando viajaba en un su vehículo, los hechos ocurrieron en el cruce de Juan Pablo II y Rivas Guillén.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro se acercaron al auto Seat Ibiza que conducía Priscila Martínez Aranda, de 22 años y la cual tenía 5 meses de embarazo, y le abrieron fuego a corta ditancia.

La mujer murió en el lugar, mientras que los causantes escaparon. Paramédicos llevaron el cuerpo de la mujer al Hospital Civil Nuevo para tratar de salvar al producto, a petición de la pareja de la ahora occisa, sin embargo no pudieron salvarle la vida.

La mujer era vecina de la colonia Santa Cecilia y trabajaba como encargada de una empresa óptica ubicada en Avenida Vallarta.

Hasta el lugar de la ejecución llegó personal de la policía tapatía, Fiscalía General del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes hicieron los peritajes correspondientes, las autoridades no dieron a conocer, de momento, un posible móvil del asesinato.

You cannot copy content of this page