jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a elemento de Fiscalía tras chocar patrulla de Guadalajara

La madrugada de este viernes un elemento de la Fiscalía General del Estado fue detenido en Constituyentes a su cruce con calle Manzano, luego de que chocara contra una patrulla de la policía de Guadalajara.

Tras el impacto el funcionario intentó darse a la fuga en su vehículo tras lo cual se metió a un estacionamiento en los cruces mencionados. Después de unos momentos momentos de tensión por fin policías de Guadalajara pudieron detenerlo.

El hombre se identificó como Ricardo Gutiérrez Rodríguez quien sacó su charola siendo elemento activo de la Fiscalía, aunque cabe señalar que estaba en su día de descanso, y no conducía un vehículo oficial.

Ante los medios de comunicación, negó haber estado conduciendo el vehículo al momento del choque, sin embargo los elementos municipales lo señalaron plenamente como el causante.

Después de la detención, el causante confesó haber tomado unas cervezas previo al choque. Hasta el lugar llegó personal de la propia Fiscalía así mismo personal de Movilidad.

Cabe señalar que en un momento quisieron «montar» a otra persona como la causante del choque, sin embargo los policías de Guadalajara no cedieron ante la corruptela y señalaron plenamente a Gutiérrez Rodríguez como el conductor involucrado en este choque, quien finalmente quedó detenido.

You cannot copy content of this page