Miercoles, 28 de Junio del 2017

Nosotros

Tráfico ZMG

Nosotros

Trafico ZMG es una Medio de Comunicación, con una red de confianza 100% ciudadana en las redes sociales, en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el Estado de Jalisco.

Contamos con un equipo de reporteros en motocicleta y autos, camarógrafos, editores, diseñadores gráficos, community managers y periodistas, trabajando 24 horas para llevarte la información de una manera veraz y oportuna, con el apoyo de más de 940 mil seguidores sumando Facebook y Twitter.

Nuestro fin es proveer un espacio claro, confiable y auténtico de participación, para fortalecer la comunicación y dar a conocer las noticias al instante, para informar del estado de las vialidades y las situaciones de riesgo que aquejan a nuestra ciudad.
Buscamos actuar como un enlace entre nuestros seguidores y las autoridades, para atender temas de interés común que aquejan a nuestro Estado de Jalisco.

Además, promovemos la participación de todos en los temas de interés en la ciudad, con el fin de construir la noticia con la participación de la ciudadanía, y el trabajo de nuestro equipo de reporteros, para contar con la mejor y más completa información.
Trafico ZMG es también un medio ideas, debate y participación en temas que impactan a nuestra ciudad, buscando despertar las conciencias y activar a los ciudadanos a trabajar en suma para mejorar convivencia.

Misión:
Satisfacer las necesidades de información de la movilidad a nuestras
audiencias en medios electrónicos con responsabilidad social, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad y creatividad para nuestros anunciantes.

Visión:

  • Ser el líder en la producción y distribución de noticias e información de la movilidad en redes sociales y medios electrónicos.
  • Brindar soluciones de marketing interactivo para mejorar los objetivos de negocio de marcas y empresas, recibiendo un mayor valor por su inversión publicitaria.

Valores:

  • Credibilidad: Comunicamos de manera veraz y responsable
  • Confianza: Manejamos cada relación con integridad y respeto
  • Innovación: Desarrollamos la creatividad para innovar en un mundo tecnológico cambiante
  • Profesionalismo: Dominamos nuestra profesión y obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo
  • Responsabilidad Social: Priorizamos el respeto por los valores éticos, las personas, nuestra comunidad y el medio ambiente

Objetivo:
A través del uso de nuevas tecnologías, trabajamos en proveer un espacio claro, confiable y auténtico de participación, para crear la noticia entrenuestro medio de comunicación y la ciudadanía.