Lunes, 20 de Febrero del 2017

Noticias

Un muerto y más de 40 lesionados, deja doble choque en Puebla

La mañana de este martes se registró un doble percance en el estado de Puebla, que dejó saldo de al menos 40 lesionados y una persona más que falleció.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando en el kilómetro 44 de la Autopista México-Puebla, un camión de pasajeros terminó volcando, presuntamente debido a que el chofer se quedó dormido.

El vehículo, con rótulos de la empresa Butron Travel & Tour, quedó volcado sobre su costado izquierdo, lo que provocó el cierre de la vía, la cual fue liberada minutos más tarde.

Debido a este percance se generó otro siniestro, ya que una grúa que atendía la emergencia se estrelló contra una patrulla de la Policía Federal, lo que sumó el saldo de lesionados hasta las 42 personas, 15 de las cuales tuvieron que ser trasladadas, algunas incluso en ambulancia aérea.

Las autoridades confirmaron que una mujer murió en el lugar tras el percance vial, sin embargo no se dieron a conocer más detalles de la identidad de esta persona.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), anunció que la vía ya había sido abierta a la circulación un par de horas después del doble choque, sin embargo la apertura se realizó de manera parcial pues seguían las labores periciales en el lugar.

El conductor del camión quedó en calidad de retenido tras el percance, al igual que chofer que conducía la grúa contra la que se impactó la patrulla federal, ambas retenciones se dan para el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades hicieron un llamado para que en este periodo vacacional decembrino se extremen las precauciones por parte de todos los usuarios de las carreteras, a fin de evitar accidentes trágicos como el de esta mañana en el centro del país.

Noticias

Tiroteo en Mariano Otero resulta en accidente vial

Esta tarde de viernes se registró una agresión por arma de fuego en los límites de los municipios de Guadalajara y Zapopan, en la avenida Mariano Otero a su cruce con Las Rosas resultando en accidente vehicular al cruce con Topacio. Un hombre de aproximadamente 45 años que conducía una camioneta Amarok blanca de Volkswagen, el […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un joven con arma blanca en la colonia El Bethel #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 14 de diciembre del 2016.

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre en bosque de Arboledas del Sur

Esta mañana policías de Guadalajara localizaron el cuerpo sin vida dfe un hombre en el bosque de Arboledas del Sur, lo que ocasionó la movilización de cuerpos de seguridad en el punto. Hasta las cercanías de las calle Mangle y Ciclamor se trasladó personal de la Fuerza Única Regional así como del Instituto Jalisciense de […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre dentro de su domicilio en la Colonia 05 de Mayo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 15 de agosto de 2016.  Un hombre resulta lesionado tras ser golpeado con piedras por varios sujetos

Noticias

Accidente en la libre a Sayula cobra la vida de una persona

Un fuerte accidente se registró este sábado en de la carretera libre Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, con saldo de un hombre muerto. El percance se suscitó entre el crucero de Usmajc y la cuesta de Sayula en donde la unidad con razón social de Contreras Casa Funeral de Guadalajara, Mercedes Benz, Vito, 115 CDI, placas […]

Guardia Nocturna

Choque entre taxi y motociclista en La Calzada Independencia #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 31 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en colonia La Guadalupana #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 10 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de una casa #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 06 de enero del 2017

Reportajes

¿Son los perros peligrosos o sus dueños irresponsables?

Es muy común decir que hay diversas razas de perros, algunos dóciles, algunos juguetones y otros más temperamentales. Sin embargó ¿Existirán las razas de perros agresivos? Actualmente se etiqueta a varias razas de canes como las razas peligrosas, estas etiquetas se les han dado a los perros que son utilizados para las peleas e incluso […]