Sábado, 27 de Mayo del 2017

Noticias

Informa Fiscalía detalles sobre los hechos ocurridos en Puerto Vallarta

En rueda de prensa efectuada la tarde de este lunes, el Fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez dio a conocer los avances que se tienen hasta este momento respecto al hecho delictivo sucedido la madrugada de este lunes en el municipio de Puerto Vallarta.

Según los testimonios, cinco sujetos a bordo de dos camionetas: una Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban en color blanco, privaron de la libertad con lujo de violencia a un aproximado de 10 a 12 personas, las cuales se encontraban vacacionando desde el pasado 8 de agosto.

Personal de Fiscalía aseguró en el lugar cinco vehículos, uno de ellos con registro falso. Dentro de las camionetas fueron localizadas bebidas y artículos de gran lujo, por lo que se presume que se llevaba a cabo una celebración.

El origen de las personas que fueron privadas de la libertad son los estados de Jalisco, Nayarit y Sinaloa. El Fiscal General aseguró que se trata de miembros de un grupo delictivo y que de igual manera, los agresores pertenecen a una agrupación rival.

Hasta este momento no hay indicios que den base al rumor de que uno de los involucrados era el hijo de Joaquín Guzmán Loera. No así, existen pistas que sugieren que uno de los afectados es titular de un corporativo de seguridad privada que puedo haber sido escolta del ex gobernador Emilio González Márquez.

La investigación se trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la República y la Policía Municipal. Almaguer informó que la seguridad de habitantes y visitantes está garantizada por un operativo de seguridad en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, PGR, Fuerza Única Regional y la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Vallarta.

Los videos de las cámaras de entidades privadas y públicas fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara para ser procesados y se espera que hoy mismo se tengan resultados. Almaguer permanecerá en el municipio hasta que se tenga una linea clara de investigación.

Se tiene una presunción de cuáles son los grupos delictivos protagonistas del hecho, sin embargo esta información será reservada por el momento.

 

PQ

Noticias

Ejecutan a balazos a una persona en Zapopan

Esta tarde fue privado de la vida un hombre al interior de una finca en construcción sobre la calle San Uriel, al cruce con la calle San Miguel justo a espaldas del Fraccionamiento Valle Imperial. Elementos de la policía zapopana recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, a su arribo localizaron […]

Noticias

Policía de Guadalajara asegura equipo para clonar tarjetas

Gracias a un reporte ciudadano, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara aseguró equipo que presuntamente era utilizado para clonar tarjetas bancarias, esto en las inmediaciones de la colonia 8 de Julio. Por medio de un reporte al teléfono 1201-6070 de esta Comisaría, empleados de un hotel ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, […]

Guardia Nocturna

Hombre es detenido por presunto intento de robo a un Banco #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes  30 de mayo de 2016.

Guardia Nocturna

Localizan el cuerpo de un hombre en el centro de Guadalajara

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 26 de abril del 2017 JS

Noticias

Detiene Fiscalía a violador; llevaba más de 10 víctimas 

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de un hombre que está señalado presuntamente de abusar sexualmente de diez mujeres, las agresiones ocurrieron este año en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El presunto imputado está identificado como Román “N”, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos del Prado, […]

Noticias

Va en aumento el robo con violencia en negocios

A nuestra redacción, frecuentemente, nos llega denuncias de todo tipo de robos, sin embargo los hurtos a negocios con arma de fuego van en aumento. Usuarios refieren que en el municipio de Tlaquepaque se han disparado los robos a negocio con violencia. Por citar un ejemplo, el 22 de abril, nos fue compartido un vídeo, […]

Guardia Nocturna

Localizan a un hombre muerto al costado de las vías del tren #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 30 de noviembre del 2016.

Guardia Nocturna

Detienen a persona con 80 kilos de marihuana en la Nueva Central Camionera

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 20 de febrero del 2017 Detienen a persona con 80 kilos de marihuana en la Nueva Central Camionera debido a su comportamiento sospechoso

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida por disparo de arma de fuego en la colonia Constitución #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 12 de mayo de 2016.