Domingo, 25 de Junio del 2017

Sobre Ruedas

Greyp G12H; la bicicleta eléctrica y autónoma

¿Imaginas trasladarte en una bicicleta que viaje con mayor velocidad que un vehículo autónomo?

Hoy en día existen distintos medios de transporte para la ciudad, sin embargo se ha optado por desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a disminuir la gran cantidad de autos circulando, ya que éstos generan complicaciones climatológicas y viales. Se ha implementado la bicicleta como un vehículo sustituto del auto convencional, por lo se han hecho inventos para la mejora y eficacia de este transporte de dos ruedas.

Greyp G12H es una bicicleta eléctrica que puede alcanzar hasta 240 kilómetros por hora, con una batería de 3kWh. Esta bicicleta de alta gama será fabricada por Rimac, la misma empresa que fabricó el automóvil deportivo con mayor producción y el  más veloz del mundo.

maxresdefault
El modelo anterior de esta bicicleta prototipo, contaba con una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora, y se vendía al mercado en 8,000 euros; cabe señalar que aún no se ha mencionado el precio de la Greyp G12H.
¿Crees que se podría sustituir esta bicicleta eléctrica por el automóvil?

Sobre Ruedas

ICar; un vehículo autónomo de Apple

Steve Jobs dejó un proyecto en el cual se produciría un vehículo eléctrico y autónomo llamado iCar, por lo que se rumora que Apple realizará el proyecto Titán (así es nombrado), ya que se está negociando la compra de McLaren, una compañía que se especializa en producir autos de lujo y motores. Cabe destacar que […]