Martes, 24 de Enero del 2017

Noticias

Fiscalía asegura finca en Tlaquepaque con vehículos robados

·        Mediante el cateo a un inmueble en Tlaquepaque, se aseguraron otros 25 vehículos, entre ellos otro tractocamión robado, pipas, plataformas y camionetas de reciente modelo 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró una finca en la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se encontraron dos tractocamiones con reporte de robo, además de otros 16 vehículos de carga pesada y nueve de servicio particular, además de cinco unidades auxiliares tipo Dolly, algunos de ellos con irregularidades.

Este cateo se realizó luego de que se presentara una denuncia por parte del apoderado legal de la empresa, quien hizo referencia del robo de los dos tractocamiones, mismos que contaban con sistema de localización satelital y que su ubicación marcaba en una finca de la carretera a Calerilla, al cruce con la calle La Gigantera, en la colonia del mismo nombre, en San Pedro Tlaquepaque.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Dirección de Investigación Contra Robo de Vehículos, Carga Pesada y Bancos, acudieron al lugar y comprobaron que las unidades se localizaban en ese sitio. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, la cual fue otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral de Primer Distrito.

En la finca se encontraron las dos unidades con reporte de robo, siendo los siguientes:

1.        Tractocamión marca Freightliner, modelo 2007, color blanco, número económico 352, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

2.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 1999, número económico 362, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

El resto de los vehículos encontrados en el lugar y que también quedaron  asegurados son los siguientes:

1.        Pipa marca Retesa, vacía, color cromado, con lámina de identificación sobrepuesta y  placas de circulación del estado de Michoacán sobrepuestas. Estaba enganchada a uno de los tractocamiones robados.

2.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit,  con reporte de robo en Tala, Jalisco.

3.        Pipa marca Retesa, vacía, color cromado, con lámina de identificación sobrepuesta, con placas de circulación del estado de Michoacán sobrepuestas. Estaba enganchada al tractocamión anterior.

4.        Plataforma marca Paja, color rojo, porta 2 laminillas de identificación, con placa de circulación del Servicio Público Federal

5.        Pipa de aluminio con su número de serie remarcada, con placa de circulación del Servicio Público Federal  

6.        Caja seca, vacía, marca Stoughton, sin laminilla de identificación visible y sin placas de circulación, irregular.

7.        Jaula vacía, color rojo, sin marca visible y sin placas de circulación,  al parecer irregular.

8.        Pipa vacía, sin marca visible con la leyenda “Transcontinental” y número económico 64, no se le aprecia laminilla de identificación y no porta placas de circulación.

9.        Tractocamión marca Volvo, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal, con leyenda “Transcontinental”.

10.        Pipa vacía, sin marca visible con la leyenda “Transcontinental”, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

11.        Camión con tanque tipo pipa, vacía, de acero inoxidable, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, presenta la leyenda #Transcontinental”.

12.        Camión con tanque tipo pipa, vacía, de acero inoxidable, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

13.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, se ignora modelo y no porta placas de circulación.

14.        Tractocamión marca Kenworth, color blanco, se ignora modelo con placas de circulación del Servicio Público Federal.

15.        Tractocamión marca International, color negro, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

16.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación.

17.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación.

18.        Vehículo marca Ford, tipo Lobo Platinum, modelo 2016 color negro, sin placas de circulación, con chasis esmerilado y falta  de engomado.

19.        Vehículo Marca BMW, tipo 325i color azul, modelo se ignora, con placas de circulación del estado de Michoacán.

20.        Vehículo marca Ford, tipo Grand Marquis, color oro, se ignora modelo y no parta placas de circulación.

21.        Vehículo Volkswagen, tipo sedán, color azul, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

22.        Vehículo marca Chevrolet, tipo GMC, color naranja, modelo se ignora, con placas de circulación del estado de Jalisco.

23.        Vehículo marca Volvo, color azul, se ignora modelo, no porta placas de circulación.

24.        Vehículo marca Ford, tipo Mustang, color negro, se ignora modelo, con placas de circulación del estado de Jalisco.

25.        Vehículo marca Seagood, tipo moto acuática  color azul, se ignora modelo.

26.        Cinco dollys, dos de los cuales se encuentran irregulares.

Cabe señalar que durante el operativo no se detuvo a alguna persona y las investigaciones continúan para dar con los presuntos responsables del robo de los camiones.  

PQ

Noticias

Tlaquepaque arrancó programa “Vía Libre”

Inician operativo en el municipio de Tlaquepaque para evitar la obstrucción del paso libre en las calles. A través de la Dirección de Inspección de Reglamentos y Mercados, se lleva a cabo de manera permanente la aplicación del programa “Vía Libre”, el cual su objetivo principal es que los comercios formales, puestos fijos y semifijos […]

Noticias

Fiscalía asegura que ya avanza en el caso de “Charly”

El titular de la Fiscalía General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, dio a conocer que los trabajos para esclarecer el caso de Carlos Charly” Álvarez Bradley, quien fue presuntamente asesinado por pedir a una persona que no se estacionara en una rampa de discapacitados, están avanzando. Almaguer Ramírez adelantó que están trabajando en la declaración […]

Guardia Nocturna

Conductor se impacta contra dos vehículos y derriba poste #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 27 de junio de 2016.

Noticias

Informa Fiscalía detalles sobre los hechos ocurridos en Puerto Vallarta

En rueda de prensa efectuada la tarde de este lunes, el Fiscal General Eduardo Almaguer Ramírez dio a conocer los avances que se tienen hasta este momento respecto al hecho delictivo sucedido la madrugada de este lunes en el municipio de Puerto Vallarta. Según los testimonios, cinco sujetos a bordo de dos camionetas: una Toyota […]

Guardia Nocturna

Hombre alcoholizado arrolla a motociclista y le quita la vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna de este Martes 29 de Marzo de 2016.

Noticias

Mañana comienza la segunda fase de MiBici Pública

Esta nueva fase integra cuatro polígonos más en la Zona Metropolitana de Guadalajara; Chapalita, Tlaquepaque, Mezquitán y Arcos Vallarta. Después de un año y 9 meses de la inauguración del programa MiBici Pública, está lista la segunda etapa que podrá ser utilizada a partir de el día jueves 18 de agosto. En total serán 120 […]

Guardia Nocturna

Triple asesinato en Guadalajara

Tres hombres fueron ejecutados a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Ahuizol a su cruce con calle Atmoxil en la colonia Nueva España en el municipio de Guadalajara. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y se encargaron de acordonar el área para que personal del ministerio público, y periciales comenzaran […]

Noticias

Tras persecución localizan a un hombre sin vida en un vehículo de lujo

Elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención del conductor de un automóvil BMW presuntamente robado, al cual habían seguido en persecución dándole alcance en calles de la colonia Vicente Guerrero, al interior localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en la parte trasera del vehículo. El auto de lujo había sido robado […]

Guardia Nocturna

Elemento de la Fiscalía presuntamente alcoholizado se impacta contra un árbol #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 21 de mayo de 2016.