Lunes, 24 de Abril del 2017

Noticias

Dron de la Policía ayuda a localizar automóvil robado

El reciente equipamiento de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara sirvió para localizar y resguardar, por medio de un dron, el automóvil que fue robado esta mañana y que estaba oculto en una finca de la colonia San Marcos.

Este miércoles se recibió el reporte de un auto robado en la colonia Chapultepec Country, el sistema de localización satelital detectó que se encontraba en una casa en la colonia San Marcos por lo que oficiales de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar. Al no poder observar desde el exterior, decidieron volar el dron con el cual se pudo observar que efectivamente, el carro robado se encontraba al interior de la finca.

dron2

El vehículo, de la marca Nissan, submarca Tsuru, modelo 2016 en color tinto, fue localizado junto con partes de otros automotores por lo que se presume que en este lugar se desmantelaban carros. El domicilio se encuentra ubicado en la calle San Lorenzo entre Nudo de Cempoaltepetl y Obsidiana.

El personal de la Comisaría informó del hecho a la Fiscalía del Estado para que un agente del Ministerio Público extendiera la orden de cateo, mientras tanto personal de la policía resguarda la finca.

Además de esta situación, el dron que recién adquirió la Policía Municipal ha sido utilizado para vigilancia, control y monitorización de manifestaciones, eventos deportivos y cotidianos.

Guardia Nocturna

Hombre pierde la vida tras recibir varios disparos en la calle República #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 16 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Unidad del TP y camioneta impactan fuertemente #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 03 de junio  de 2016.

Noticias

Entregan motocicletas y bicicletas a policía de Tlajomulco

El gobierno municipal de Tlajomulco entrega a la comisaría de policía 6 motocicletas y 24 bicicletas que serán utilizadas para fortalecer la vigilancia en el municipio así lo detallo el comisario Carlos Burguete. “Con estas seis nuevas motocicletas alcanzamos un total de 18; 8 de ellas serán para el corredor Chapala y 10 para el […]

Guardia Nocturna

Mujer embarazada termina gravemente lesionada en choque #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Miércoles 06 de Abril de 2016.

Noticias

Se manifiestan maestros en el Aeropuerto

Un robusto operativo de seguridad fue montado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, donde se esperaba una multitudinaria manifestación de maestros, sin embargo pese a que sí hubo protesta de docentes no fue lo nutrida que se esperaba. Alrededor de 50 personas del Movimiento Magisterial Jalisciense, los cuales rechazan la reforma […]

Guardia Nocturna

Vehículo de Uber choca tras intento de asalto, le dispararon al conductor

Un fuerte choque ocurrió en el cruce de Mar Caspio y Mar Amarillo durante la noche, se trató de un vehículo registrado en la empresa Uber, el cual terminó impactado contra una finca. El conductor del vehículo señaló a las autoridades que el percance ocurrió luego de que dos sujetos que iban de pasajeros intentaron […]

Noticias

Muere niño de 6 años, lo atropelló una lavacoches

Este sábado murió un pequeño de tan solo de 6 años de edad al ser atropellado por una lavacoches. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde, en la calle Hacienda Los Belenes, entre San Eugenio y San Inocencio en la Colonia Talpita en el municipio de Guadalajara. El vehículo causante, un Tsuru […]

Guardia Nocturna

Joven impacta su auto contra una vivienda en La Echeverría #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 14 de Abril de 2016.

Noticias

Agreden a hombre en López Mateos y Ramón Corona, pierde la vida

Esta mañana un hombre fue agredido con un arma blanca en el cruce de Avenida López Mateos y Ramón Corona en los límites de Zapopan y Tlajomulco. Hasta el lugar llegó personal médico para su atención, sin embargo perdió la vida en el lugar.