Miercoles, 18 de Enero del 2017

Noticias

Detienen a dos sujetos tras robo “conejero” en Andares

La tarde de este miércoles se reportó un asalto a mano armada a un hombre que salía de una sucursal bancaria en la zona de Andares, lo que provocó una persecución.

Los hechos comenzaron en un banco ubicado en el cruce de avenida Patria y Royal Country, en donde según refirieron testigos, un cuentahabiente llevaba consigo un portafolio con 490 mil pesos para pago de nóminas y aguinaldos. Cuando se retiraba de la sucursal, dos sujetos armados que tripulaban una motocicleta lo abordaron para asaltarlo y llevarse el maletín, usando la violencia.

Una unidad de la policía zapopana, al percatarse de los hechos, inicia la persecución por Royal Country hacia Juan Palomar y Arias. Metros adelante los sujetos hicieron detonaciones a la unidad que los perseguía, lo cual generó que perdieran el control de la motocicleta y derraparan a la altura de la calle Eca Do Queiros.

Fue en ese lugar  donde se realizó la detención de los sujetos y se hizo el aseguramiento de la motocicleta, dos armas de fuego y el portafolio con dinero en efectivo que se habían llevado.

Tras el incidente no se registraron lesionados ni daños por las detonaciones generadas, sin embargo se realizó un corte a la circulación sobre Juan Palomar y Arias en el sentido de Periférico hacia Naciones Unidas.

 

Noticias

Consignado ladrón de automóvil que se impactó contra negocio

Fue consignado el hombre que manejaba, en presunto estado de ebriedad, un auto robado que terminó impactando en un negocio de la colonia Americana la noche del miércoles 10 de agosto. La detención de esta persona, de 34 años de edad, sucedió tras el llamado de auxilio ciudadano que atendieron los policías asignados a la […]

Guardia Nocturna

Asesinan a un hombre en colonia La Guadalupana #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 10 de noviembre del 2016.

Noticias

Intensa movilización por hecho delictivo en la colonia El Fortín

Esta tarde nuevamente se registró un hecho delictivo, ahora sobre la avenida Mariano Otero entre la calle Guardia Nacional y Prolongación Avenida Guadalupe, en la colonia el Fortín. Fue a las afueras de un auto-lavado en donde ejecutaron a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, en el lugar localizaron por lo […]

Guardia Nocturna

Encuentran hombre occiso dentro de un mototaxi #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 11 de julio de 2016.

Noticias

Intento de asalto termina con un lesionado por arma de fuego

Este mediodía sobre Avenida López Mateos a su cruce con la calle Juan Kepler se registró un intento de asalto, que dejó saldo de un hombre lesionado por arma de fuego. Los detalles los encuentras en el video.

Consejos

Convierte tu motocicleta en un medio de transporte seguro

Continuando con el tema de las buenas prácticas al compartir el espacio público, ahora toca el turno de los motociclistas. El tema por sí mismo es bastante polémico, pues hay quienes se declaran a favor de este medio de transporte y existe -en el polo opuesto- la gente que se opone rotundamente a compartir vialidades […]

Guardia Nocturna

Tras persecución hieren de bala a joven en Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 01 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Explosión en un cuarto de una vivienda en Colonia Lomas Altas de Zapopan #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 12 de agosto de 2016. Automóvil vuelca en Avenida México a su cruce con Clouthier Choque entre dos vehículos en la Colonia Jardines de la Paz

Guardia Nocturna

Autoridades detienen a un vehículo y en su interior encuentran un tigre de bengala #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 28 de mayo de 2016.