Sábado, 21 de Enero del 2017

Noticias

Denuncias por robo vehicular solo se recibirán en la 14

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ahora las denuncias por robo de vehículo solo se recibirán exclusivamente en las instalaciones de la Dirección General de Atención Temprana, Ubicadas en la Calle 14 número 2550, en la Zona Industrial en el municipio de Guadalajara.

Por su parte, en el Centro Vehicular de Atención Inmediata (CVDI) ubicado en el cruce de Lázaro Cárdenas y Batalla de Zacatecas en Tlaquepaque, se recibirá al primer respondiente, con vehículos asegurados o recuperados.

Por lo que en este comunicado la Fiscalía General invita a los ciudadanos a que acudan a las instalaciones de la calle 14 para hacer las denuncias por robo de automotores, así como a realizar los tramites para la recuperación de vehículos.

Recordemos que en el primer trimestre del año, de enero a junio el municipio de Guadalajara repuntó en el delito de robo a vehículos con 19 % a el alza, con 1473  robos, seguido de Zapopan con 26 % más con 992  y en el tercer lugar se ubicó el municipio de Tlaquepaque con el 15 % también a el alza con 239 robos.

Así que partir de este martes 27 de septiembre, todas las denuncias, seguimiento y recuperación de vehículos acreditando la propiedad será en la Calle 14, número 2550.

ctzhg9oukaad_nl

 

Guardia Nocturna

Camioneta se impacta contra pluma del tren ligero en Atemajac #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 18 de Abril de 2016.

Guardia Nocturna

Clausuran bar ubicado en Circunvalación tras encontrar drogas al interior #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 28 de mayo de 2016.

Noticias

Operativo en lotes de vehículos de la colonia Insurgentes

Esta tarde se registró un intenso operativo en lotes de vehículos ubicados sobre la avenida Francisco Huízar en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara. En uno de ellos fueron confiscados dos vehículos debido a que portaban placas sobrepuestas y el lugar fue clausurado. La movilización de vehículos de emergencia generó el cierre a la […]

Guardia Nocturna

Director de policía de Zapotlanejo sufre un atentado y resulta ileso #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 12 de Marzo de 2016.

Guardia Nocturna

Menor con huellas de violencia fue encontrada sin vida al interior de una vivienda #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Viernes 22 de Abril de 2016.

Noticias

Localizan cuerpo dentro de una bolsa en El Salto

Una fuerte movilización policíaca se vivió esta mañana luego de que elementos municipales de El Salto localizaron un bulto sospechoso en el Nuevo Periférico, por lo que fue necesaria la presencia de la Fuerza Única Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para verificar el hallazgo. Dentro de una bolsa negra se encontró el […]

Noticias

Pipa no se quedó sin frenos devela la Fiscalía, el chofer fue detenido

Nuevas evidencias revelan que la pipa que se incendió en la Avenida Río Nilo el pasado 19 de enero no se quedó sin frenos, sino que el conductor y su acompañante la abandonaron cuando ésta comenzó con la fuga una cuadra antes de donde finalmente se estrelló afuera de un gimnasio, reveló la Fiscalía General […]

Noticias

Agresión a balazos en Lomas del Centinela, dos perdieron la vida

Cuando viajaban a bordo de su vehículo Chevrolet en color blanco, tres personas fueron agredidas con arma de fuego por otros sujetos que escaparon a bordo de una camioneta Ford, según lo reportado por testigos. Te dejamos el reporte completo en video.

Noticias

Nueva agresión contra Uber en La Central, no hubo detenidos

Pese al operativo montado por la Fiscalía General del Estado en la zona de la Central Camionera Nueva, la noche de este lunes se presentó una nueva agresión en contra de un chofer de Uber por parte de taxistas del sitio 61, pese a la presencia policíaca no hubo ningún detenido. Un auto Volkswagen en […]