Sábado, 24 de Junio del 2017

Sobre Ruedas

Conoce qué tipo de persona eres, sólo por tu estilo de conducir

Te has puesto a pensar ¿qué tanto dice de tu personalidad tu manera de conducir?, pues recientemente se reveló un estudio que seguro despertará tu curiosidad.

El periodista Tom Vanderbilt, recientemente publicó un libro llamado “Tráfico: por qué conducimos de la manera que lo hacemos y qué dice esto de nosotros” (el título original en inglés es “Traffic: Why We drive the way We do and What it says about Us”), en él determinó 10 personalidades que se pueden identificar a partir del estilo de manejo.

Aquí te los mostramos:

El Perfeccionista: Siempre toma el volante entre las “10 y las 2”. Esta persona es muy detallista, y se guía por las reglas del juego.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-1

El Inseguro: Como puedes ver parece una persona asustada al momento de manejar, tiene mucho contacto con manos y brazos con el volante. Son personas ansiosas y huyen de situaciones riesgosas.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-2

El Pacificador: El mediador de su familia o grupo de amistades. Su manejo se distingue por tener una tendencia a tomar el volante por la parte del brazo que cruza el aro.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-3

El Jefe: Es un líder nato, regularmente toma el volante por la parte de abajo. Las personas lo ven como un gran orientador o asesor debido a que confía plenamente en sus capacidades.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-4

La Excavadora: Regularente son personas muy ocupadas y ansiosas. Su forma de tomar el volante es una mano sobre el aro y otra sobre el emblema, casi siempre listos para tocar el claxón.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-5

El Payaso: Siempre está de buen humor y para él hay pocas cosas que se deben tomar con mucha importancia. De repente cree que puede conducir con los muslos, no tener las manos ocupadas, simplemente porque puede hacerlo.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-6

El Aventurero: Le encantan las emociones fuertes y vivir al límite. Por ello siempre conduce con una mano para que todos sepan que le gusta el peligro.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-7

El Partidario: Quiere quedar bien con todos, y siempre te dará un buen consejo. Toma el volante por la parte de abajo del aro, cerrando los puños alrededor del mismo.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-8

El Cool: Esta persona desenfadada siempre busca destacar por su estilo. Una mano en la parte de arriba del aro del volante para que la gente se percate que conduce con todo el glamour.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-9

El minimalista: Tiene poco contacto con el volante, a veces lo conduce solo con el pulgar, ya que busca la mayor simpleza posible. Es el clásico amigo que encuentra soluciones prácticas en lugar de tirarse al drama.

personalidad-conductores-tom-vanderbilt-10

¿Te identificaste con alguna de estas personalidades?

Noticias

Enfrentamiento en Poncitlán, deja un civil muerto

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró en el municipio de Poncitlán, en la región Ciénega de Jalisco, luego de que un hombre se atrincheró en una casa tomando a una mujer de rehén, el saldo fue de dos policías lesionados y el agresor abatido. Los hechos ocurrieron la noche de este domingo […]

GDL Follow

Giuseppe Ottaviani en Guadalajara

Trance Family Guadalajara trae desde Italia al aclamado productor Giuseppe Ottaviani. No te puedes perder su increíble Live Act con elementos sonoros que nos guiarán por un viaje, a través de todos los subgéneros de la música trance. Presentación especial como parte de su gira “Alma World Tour”. Fecha: 4 de Marzo 2017 Lugar: Museo […]

Guardia Nocturna

Choque entre Taxi y Uber en Federalismo #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Lunes 8 de Febrero de 2016.

Noticias

Mujer es arrollada por el tren y pierde la vida

Un impresionante percance tuvo lugar la mañana de este sábado sobre las vías ubicadas en el cruce de Washington y Mariano Otero, donde una mujer perdió la vida cuando el tren le paso por encima. Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana en el mencionado cruce, donde paramédicos recibieron el reporte de un […]

Guardia Nocturna

Se registra fuga de amoníaco en Guadalajara

Vecinos de la colonia La Loma en Guadalajara comenzaron a sentir un malestar, percibían un olor a un químico, se trataba de una fuga de amoniaco la cual provenía de una fábrica de Hielo. El derrame de este químico generó la evacuación de 110 personas, habitantes de las viviendas aledañas a la fábrica ubicada sobre […]

Noticias

Para marzo estarán listas obras de Macrolibramiento y primera etapa de Autopista a Puerto Vallarta

En su visita a la ciudad de Guadalajara el secretario de comunicaciones y transportes, Gerardo Ruiz Esparza informó sobre los avances en los trabajos que se llevan a cabo en el Macrolibramiento y la Autopista a Puerto Vallarta. En el caso del Macrolibramiento, Ruiz Esparza aseguró que diversos factores como problemas legales y derechos de […]

Noticias

Enfrenta cargos de homicidio conductor del accidente en Paseo de la Reforma

El sobreviviente del accidente vehicular ocurrido durante la madrugada del viernes 31 de marzo, en la avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México, en el que 4 personas murieron, enfrentará cargos por homicidio. Según lo indicó un agente del Ministerio Público de la delegación Cuauhtémoc, ya se abrió la carpeta de investigación con […]

Noticias

Ejecutan a balazos a joven en San José del Quince

Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia San José del Quince. Los hechos ocurrieron la noche del domingo en las calles Plan de San Luis Y Francisco Villa del municipio de El Salto. Testigos refieren que el joven se encontraba en los cruces antes mencionados, cuando varios […]

Noticias

Harán operativos viales por el Buen Fin

La Secretaría de Movilidad informó algunas medidas para evitar que haya caos vial en las afueras de plazas comerciales con motivo del Buen Fin, donde los centros comerciales regularmente lucen llenos. Entre las medidas que se implementarán están que de 18 a 21 horas se habilitará el Viaducto López Mateos como vía rápida para el […]