Jueves, 25 de Mayo del 2017

Noticias

Atacan con armas de fuego al edifico de Fiscalía en Cancún

Un grupo armado realizó detonaciones a varios edificios públicos en la zona centro de Cancún, Quintana Roo, alrededor de las 16:00 horas del martes 17 de enero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Xcaret y Kabah donde los agresores, a bordo de motocicletas, realizaron las primeras detonaciones contra el edificio de Fiscalía municipal. Después continuaron disparando contra los edificios de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones (C4).

Inmediatamente se activó el código rojo, resultando en una intensa movilización en la zona. Se pidió a los ciudadanos no acercarse al lugar y mantenerse al tanto de nuevas alertas. Reportes preliminares indican dos muertos y al menos tres heridos; además de ataques en la avenida Nichupté, cerca de la Gran Plaza.

La zona se encuentra acordonada y hasta este momento no se han capturado a los responsables. Hoy por la mañana varias mantas con mensajes alusivos a grupos criminales narcotraficantes, fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad.

Los hechos suceden un día después de los ataques en Playa del Carmen en el marco del festival de música “BPM” en el cual murieron 5 personas; entre ellos un canadiense, un italiano, una estadounidense y dos mexicanos.

Por José Pablo Quiñones

Reportajes

Omisión de seguridad en la fiscalía, propicia ataque

El día de hoy, se suscitó un ataque directo contra cuatro trabajadoras de la Fiscalía General del Estado, al interior de la misma dependencia ubicada en la Calle 14 de la Zona Industria. En esta sede se investigan los delitos patrimoniales, los recursos de procedencia ilícita, los delitos de corrupción, narcomenudeo, secuestro, el robo de vehículos, […]

Noticias

Balean a policía que impidió robo de cajero automático

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado, un grupo de sujetos arribaron a un banco ubicado a un costado de la Plaza Principal del poblado de El Arenal, Jalisco, ubicada sobre la calle García Barragán al cruce con 5 de Febrero, el objetivo de los sujetos era robar el cajero automático. Ya lo tenían […]

Noticias

Balacera en Playa del Carmen deja al menos cinco muertos

Una balacera en la zona turística de Playa del Carmen en Quintana Roo, dejó saldo de al menos cinco personas muertas, y más de 12 heridos, según los reportes preliminares de medios locales. En el bar conocido como Blue Parrot, en donde se llevaba a cabo parte del festival internacional de música electrónica BPM, alrededor […]