Miercoles, 22 de Marzo del 2017

Guardia Nocturna

Asesinan a tiros a dos personas en Zapopan

En dos hechos distintos que podrían tener relación, dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Zapopan.

El primer hecho ocurrió al interior de unas canchas de futbol que se encuentran sobre la Avenida Naciones Unidas al cruce con Periférico.

Ahí un joven fue atacado a balazos, y tras ser trasladado a un hospital el joven de aproximadamente 26 años de edad, minutos después perdió la vida.

Al lugar de la agresión acudieron Policías de Zapopan así como elementos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones. De los causantes, se dijo fueron dos sujetos los que desde una motocicleta efectuaron las detonaciones.

Minutos más tarde a las afueras de una farmacia, sobre la AvenidaRío Blanco al cruce con Paseo de las Aves en la colonia Villas del Mirador en Zapopan, otro hombre fue asesinado de más de 10 disparos.

E l cuerpo del ahora occiso quedó a bordo de un vehículo en color gris, al hombre, lo acompañaba una mujer que tras la agresión resultó sin lesiones.

Trascendió que los atacantes de este hecho, pudieran tratarse de los mismos dos sujetos en motocicleta que participaron en la agresión de Naciones Unidas.

Ambos hechos ocurrieron durante la noche de este jueves, serán las autoridades las que den a conocer detalles de estos hechos.

Guardia Nocturna

Enfrentamiento en la Col. El Zalate deja saldo de dos muertos #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 01 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Camioneta con impacto de bala es abandonada en Santo Tomás y José Narváez

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este domingo 08 de enero del 2017. Luego de un intercambio de disparos entre dos vehículos particulares, una de los automotores involucrados fue abandonado en el cruce de José María Narváez  y Santo Tomás.      

Guardia Nocturna

Vuelca y derriba estructura dañando otros vehículos en López Mateos

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 13 de febrero del 2017 Conductor de camioneta vuelca y derriba estructura dañando otros vehículos en López Mateos Hombre presuntamente alcoholizado impacta a particular, resultando dos lesionados Tras persecución detienen a presuntos asaltantes sobre Federalismo y Garibaldi

Guardia Nocturna

Motociclista resulta lesionado tras ser presuntamente impactado por un auto #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 09 de septiembre del 2016.

Guardia Nocturna

Policía encuentra a hombre que estaba secuestrado #GuardiaNocturna

Elementos de la Policía de Zapopan localizaron deambulando sobre la Avenida Inglaterra a su cruce con Tule a un joven de 25 años de edad, quien desde el jueves había permanecido secuestrado. Entérate de esto y más en nuestra Guardia Nocturna.

Guardia Nocturna

Camioneta se sube a cola de caimán en Periférico #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 16 de diciembre del 2016.

Noticias

Choca patrulla de Fuerza Única contra taxi y semáforo

Una patrulla de la Fuerza Única se impactó contra dos vehículos en el cruce de las avenidas Patria y Mercedes Celis, en la colonia Joyas del Nilo. Los hechos ocurrieron luego de que la unidad policíaca circulaba a exceso de velocidad y con códigos encendidos, ya que se dirigían hacia Lázaro Cárdenas a la altura […]

Noticias

Dos motociclistas pierden la vida en distintos hechos

Esta tarde dos motociclistas perdieron la vida en  distintos accidentes automovilísticos en nuestra ciudad. El primero se registró alrededor de las  16:00 horas en Carretera libre a Zapotlanejo a la altura del poblado La Punta, poco después del nuevo Periférico.   Según testigos, el motociclista circulaba de Poniente a Oriente cuando fue impactado por un […]

Guardia Nocturna

Se registran tres asesinatos en distintos puntos de la ciudad

Durante la noche de este domingo y madrugada del lunes, se registraron varios hechos violentos que dejaron saldo de tres personas asesinadas en diversos puntos de la ciudad. El primer hecho fue reportado como un incidente vial, sin embargo los paramédicos que atendieron a un hombre que falleció luego de impactarse en su vehículo contra […]