domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Voraz Incendio consume bodega en la colonia Moderna

Al filo de las cuatro de la mañana inició un voraz incendio que consumió más del 80 por ciento de una bodega donde se almacenaban electrodomésticos y material eléctrico, el incendio  de apreciaba desde varios puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la Calzada del Águila y Alemania, en la colonia Moderna del municipio de Guadalajara, las llamas alcanzaban más de 10 metros de altura, por lo que la estructura se debilitó y presentó alto riesgo de colapso, esto provocó que al menos 35 personas que viven en la zona fueran evacuadas.

Hasta el lugar arribaron más de 90 elementos, entre los que se encontraban:  bomberos del municipio de Guadalajara y de Tlaquepaque, así como de Protección Civil del estado quienes combatieron el incendio desde cinco puntos diferentes hasta que se extinguió, cerca de las ocho de la mañana.

El techo de este inmueble de alrededor de mil 200 metros cuadrados colapso y hasta el momento continúa el riesgo de colapso de todo el inmueble, por lo que se tendrán que hacer los peritajes correspondientes para demolición y  remoción de escombros.

Por el momento no se ha determinado la causa de este siniestro ni se reportaron personas lesionadas, de igual modo ,los vecinos que fueron evacuados pudieron regresar a sus viviendas.

GM

You cannot copy content of this page