martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Villas panamericanas podrían albergar a la Conacyt

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval aseguró esta mañana, que las Villas Panamericanas podrían ser una buena sede para El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario aseguró que el complejo que está abandonado desde el 2011,  no debe ser demolido y que debería adaptarse y convertirse en un centro de innovación y Tecnología, por lo que podría ser a futuro el centro de la Conacyt.

Cabe recalcar, que esta propuesta se ha gestionado desde hace más de un año entre los tres niveles de gobierno, sin embargo no se ha avanzado debido a los problemas legales  que enfrenta el complejo.

 

 

De igual modo, aseguró que nuestro estado ha demostrado ser un gran centro de desarrollo económico y tecnológico en todo el occidente del país, con la creación de eventos como Talent Land, donde se rompió un Récord Guinness con la clase de robótica más grande del mundo.

Con esto, el mandatario espera que Jalisco sea la capital de la innovación y se impulse el talento y la creatividad de los jóvenes tapatíos.

 

GM

 

 

You cannot copy content of this page