mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un ladrón murió tras enfrentamiento con policías de Tlajomulco

Esta tarde se suscitó una persecución y un enfrentamiento a balazos entre un ladrón y elementos de la Policía de Tlajomulco, luego de que el sujeto robara una patrulla.

Todo comenzó cuando los policías de Tlajomulco acudían un reporte de robo de auto particular en la colonia Santa Anita, al llegar al sitio sorprendieron al delincuente en flagrancia, quien al ver a los oficiales corrió hacia la patrulla, subió y arrancó la unidad, lo que inició una persecución con el apoyo de más unidades.

El despliegue policíaco llegó hasta la carretera Hacienda La Calerilla entre la calle Independencia y la calle Pedro Moreno en la colonia La Gigantera, dentro de una chatarrera, en este punto policías de Tlaquepaque interceptaron la patrulla y el sujeto atropelló a un elemento, así como a un menor de edad que caminaba por el sitio.

El sujeto comenzó a disparar en contra de los policías, quienes repelieron la agresión y se generó un enfrentamiento a balazos durante unos minutos; el ladrón murió.

El policía y el menor que resultaron heridos fueron llevados a un hospitales en condición regular de salud, la escena permaneció resguardada mientras se hacía las investigaciones correspondientes.

La carretera Hacienda de la Calerilla a la altura de la colonia La Gigantera, permaneció cerrada a la circulación debido a la intensa movilización policíaca.

 

JS

You cannot copy content of this page