mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Parejas podrán mantener relaciones sexuales en la vía pública en Guadalajara

En la perla tapatía ya estará permitido que las parejas mantengan relaciones sexuales en la vía pública si así lo desean,  

Con el nombre “En Guadalajara el amor no se castiga” se realizó una reforma al reglamento de policía y buen gobierno del municipio, en donde las muestras de afecto en vía pública son libres y ningún policía de la perla tapatía podrá molestarte si no hay denuncia de por medio. 

Esto significa que, si durante la demostración afectiva alguien se siente ofendido por el hecho y realiza su queja ante la autoridad, la pareja sí podrá ser detenida por falta administrativa.  

Esta fue una iniciativa presentada por la regidora del ayuntamiento de Guadalajara Guadalupe Morfin, quien refiere: “Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito. No estemos mortificando innecesariamente a quienes por no tener dinero para un motel o por lo que ustedes quieran, se van a la vía pública, al vehículo o algún parque”. 

Sin embargo, antes de pensar en un lugar para demostrar afecto a tu pareja hay que esperar, ya que esta ley aún no se ha publicado en la gaceta municipal, pero se espera que a más tardar en 15 días entre en vigor.  

https://guadalajara.gob.mx/noticias/guadalajara-amor-no-se-castiga

DG

You cannot copy content of this page