mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer en aparatoso accidente en Tonalá

Una Mujer de aproximadamente 30 años de edad murió arrollada por un taxista que según versiones preliminares viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Malecón al cruce con  Valle de Juárez, en la colonia Lomas de Laurel del municipio de Tonalá, según testigos, la unidad del sitio 27, viajaba a exceso de velocidad y derrapó arrollando a una mujer que murió instantáneamente.

El auto de alquiler terminó volcado y sus ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos municipales con las llamadas quijadas de la vida.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso de una mujer y atendieron a los dos lesionados, para después trasladarlos a un puesto de socorros.

La zona fue resguardada por policía municipal y elementos de la Secretaría de Movilidad del Estado, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes harán los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

GM

You cannot copy content of this page