domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere ciclista arrollado por transporte público

Un ciclista de 47 años de edad murió arrollado por una unidad de transporte público de la ruta 612 con número económico S-1174,  al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Lagunitas y Dionisio Rodríguez en la colonia El Porvenir del municipio de Guadalajara,según testigos el ciclista circulaba por Dionisio Rodríguez y al llegar al cruce mencionado derrapó y cayó, por lo que la pesada unidad no pudo esquivarlo, causándole la muerte en el lugar.

Este hecho causó molestia en las personas que se encontraban en la zona e intentaron linchar al chofer, que se resguardó en su unidad hasta que llegaron los policías municipales, a los cuales se entregó para enfrentarse al proceso de investigación correspondiente.

La zona fue acordonada y resguardada por la Policía de Guadalajara, en espera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se encargaron de hacer los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Con esta, suman ya  30 las muertes relacionadas con el transporte público en lo que va del año en nuestra ciudad, la número 29 fue este jueves en Las Pintitas, también se trató de un ciclista.

GM

You cannot copy content of this page