jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierre vial por colocación de concreto hidráulico en Juan Pablo Segundo y Juan Gil Preciado

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, en coordinación con la secretaria de movilidad, informaron que a partir de este domingo 19 de agosto, iniciará la colocación de concreto hidráulico en carriles centrales de la avenida Juan Pablo II y Juan Gil Preciado, en el municipio de Zapopan, esto como parte de las obras complementarias de la construcción de la línea tres del tren eléctrico urbano.  

La obra contempla colocar concreto hidráulico en carriles centrales en una longitud de 2.9 kilómetros, en el tramo comprendido entre la calle Pedro Moreno a la calle Arco de la Estrella, con una inversión de 80 millones de pesos.  

A partir del domingo, se iniciará con dos frentes de trabajo: el primero, en el tramo de la calle Plata – Boulevard del Rodeo a la calle Pino Suárez, en tanto que el segundo tramo irá de la calle Arco Cómodo a la calle Arco de la Estrella. 

Durante el proceso de obra, los conductores tanto particulares como de transporte público podrán circular por las laterales de la avenida Juan Pablo Segundo – Juan Gil Preciado, donde quedará prohibido estacionarse. La obra deberá concluirse en la última semana de noviembre. 

Cabe señalar que ninguna ruta del transporte público sufrirá cambios en su trayecto y el cruce con avenida del Vigía permanecerá abierto durante la primera etapa de la obra.  

DG

You cannot copy content of this page