mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un occiso y 15 lesionados en choque de Transporte Público

Un hombre murió y 15 más resultaron lesionados en un choque en el que participaron dos vehículos particulares, así como una unidad del transporte público de la ruta 55 con el número económico S – 1525, este hecho tuvo lugar sobre la avenida Río Nilo y José María Castaños en la colonia Lomas del Paradero del municipio de Guadalajara.  

 A decir de testigos, el percance sucedió al momento en el que la unidad del transporte público circulaba por Río Nilo y una camioneta Hummer salió intempestivamente provocando la colisión, que generó que el urbano impactara a un vehículo fiesta y derribara un árbol, así como dos postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telefonía. 

 El saldo de este choque es de un ciclista que murió al ser atropellado por la unidad del Transporte Público, y 15 personas más que resultaron con lesiones de regular a graves, algunas de ellas al salir proyectadas de la unidad, elementos de bomberos del municipio y de servicios médicos se hicieron cargo de la atención médica de los lesionados, así como de su traslado al puesto de socorros.  

 Cabe mencionar que el conductor del vehículo Hummer fue agredido a golpes por varios sujetos, ya que presuntamente venia huyendo al momento del percance, el mismo fue retendio por la autoridad para deslindar responsabilidad de estos hechos. 

 En el área se realizó el perímetro para el resguardo de la escena, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal de la fiscalía del estado se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de indicios.  

DG

 

You cannot copy content of this page