mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se reúnen Enrique Alfaro y Aristóteles Sandoval

El gobernador del estado Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro, virtual ganador de los comicios electorales para el Gobierno del Estado, sostuvieron una reunión donde abordaron la transición y el proceso de entrega recepción.

El encuentro, de carácter privado, se llevó a cabo en Casa Jalisco y tuvo una duración de alrededor de una hora, según se informó a través de un comunicado de prensa emitido por el equipo de Alfaro Ramírez.

«La transición estoy seguro será una transición transparente, con contenido, tersa, una transición con total apertura y con gran disposición de generarle las mejores condiciones al Gobierno entrante, al gobierno electo», comentó por su parte el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

El mandatario estatal agregó que conformará un equipo de trabajo dedicado a generar el proceso de transición que deberá ser oportuno y transparente.

Respecto a los resultados de la elección en donde el PRI obtuvo pocos votos de preferencia, el gobernador dijo que el partido deberá reestructurarse.

«Los que somos priistas debemos analizar, reflexionar, pensar y sobretodo, cambiar, reestructurar, acercarnos a las causas de la gente», finalizó Sandoval Díaz.

Martha R. González

You cannot copy content of this page