mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se retira director de Prisión Militar de la V Región Militar

Desde este fin de semana hay cambios en la V Región Militar ubicada en La Mojonera en el municipio de Zapopan, toda vez que se llevó a cabo la ceremonia de retiro del hasta entonces director de la Prisión Militar de esta región.

Se trata del General Brigadier Efrén Torres Rodríguez, quien después de 45 años de servicio se retiró el pasado 1 de julio, en una ceremonia encabezada por el Comandante de la 15/a. Zona Militar, General de Brigada Fernando Enrique Méndez González.

“En estos 45 años de servicio, formando parte de las Fuerzas Armadas de México, trabajando en el ejército y como paracaidista en la Fuerza Aérea, conviviendo con los hermanos de la Armada de México que están integrados a la Secretaría de Marina para mí fue una gran experiencia, un honor poder servir a México desde esta posición”, señaló Torres Rodríguez.

El General Brigadier afirmó que pese a que se retira pasará a las reservas de las fuerzas armadas, y que seguirá siendo soldado.

“Tuve muchas satisfacciones a lo largo de mi carrera militar y le doy gracias a la vida, le doy gracias al Ejército, le doy gracias a México, de que hicieran posible esto, y sigo al servicio de México”, concluyó.

MAG

You cannot copy content of this page