viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reduce Uber Tasa de Servicio para los mejores conductores, será hasta 17%

La Empresa de Redes de Transportes, Uber, activará esta semana una modalidad que recompensará a los conductores que ofrecen mejor servicio dentro de la plataforma mediante la un descuento en la tasa de servicio.

Esta estrategia está diseñada para que los conductores de la plataforma tengan mejores ganancias y al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

La plataforma ofrece ahora dos tipos de descuento a los conductores, dependiendo de los viajes que hayan completado en los últimos tres meses, su calificación, tasa de aceptación y tasa de cancelación.

El primer tipo de descuento baja la tasa de servicio de la plataforma del 25% habitual al 21.99%. Este descuento es ofrecido a los conductores que completen más de 650 viajes en los últimos tres meses, y que en ese tiempo su calificación sea mayor a 4.75, su porcentaje de aceptación de viajes sea mayor al 75 por ciento y cancelen menos del 25 por ciento de los viajes que aceptan.

El segundo tipo de descuento baja la tasa de servicio de la plataforma del 25% habitual al 16.99%. Este descuento es ofrecido a los conductores que completen más de 950 viajes en los últimos tres meses, y que en ese tiempo su calificación sea mayor a 4.80, su porcentaje de aceptación de viajes sea mayor al 75 por ciento y cancelen menos del 25 por ciento de los viajes que aceptan.

Estas tasas variables harán que los conductores que día a día tengan mejor desempeño, tengan mejores ganancias gracias a ese ingreso extra.

MAG

You cannot copy content of this page