jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías tapatíos impiden robo de vehículo en Providencia; abatieron a un asaltante

Un intento de robo a una camioneta de lujo que se llevó a cabo en calle Toronto a su cruce con calle Victoria en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara, desencadenó un enfrentamiento armado entre los asaltantes y policías tapatíos, el saldo fue de un detenido y un delincuente abatido.

Luego del intento de robo, los asaltantes intentaron escapar haciendo detonaciones contra el dueño de la camioneta, sin embargo la rápida intervención de policías de Guadalajara impidió que se concretara el atraco.

Tras el intercambio de disparos los policías abatieron a uno de los sujetos y aseguraron al otro, el occiso tenía una edad aproximada de 25 años, mientras que el detenido de 30 años. A un costado del ladrón abatido, se localizó una pistola al calibre 9mm y las llaves de la camioneta que intentaron robar.

Elementos de la Policía acordonaron varias cuadras a la redonda para el realizar el trámite correspondiente personal forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. El detenido fue puesto ante un agente del Ministerio Público.

MAG

You cannot copy content of this page