mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías abaten a sujeto que circulaba armado a bordo de una motocicleta

Vecinos de la zona de la colonia Florida de Guadalajara, reportaron al 911 que a las afueras de un negocio de comida se encontraba una pareja armada, lo que movilizó a una gran cantidad de policías municipales.

Sin embargo al arribo de las autoridades no encontraron a nadie en el lugar, por lo que se montó un operativo de búsqueda en la zona.

Fue en en el cruce de Gigantes y Manuel M. Ponce, que interceptaron a una motocicleta y al marcarle el alto el conductor sacó un arma de fuego tipo subametralladora y atacó a balazos a los oficiales.

Los elementos repelieron la agresión, logrando herir al sujeto de entre 20 y 25 años de edad, situación que hizo que perdiera el control de la motocicleta y derrapara, provocando lesiones a la mujer que lo acompañaba.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron a la mujer que presentaba lesiones leves por la caída, por el hombre que presentaba al menos tres disparas ya nada pudieron hacer.

La mujer quedó retenida para que las autoridades correspondientes definan su situación legal, debido a que no se descartó que ambos se dedicaran a delinquir a bordo de la motocicleta.

Cabe resaltar que la mañana del domingo también se presentó un enfrentamiento entre policías de Guadalajara y Zapopan en avenida Vallarta a la altura del Parque Funeral Colonias, ahí los uniformados recuperaron un auto que acababan de robar y lesionaron a los ladrones.

 

GM

You cannot copy content of this page