martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Persecución termina en enfrentamiento sobre avenida Vallarta

Una persecución terminó en un enfrentamiento sobre avenida Vallarta a la altura del Parque Funeral Colonias, dejando saldo de dos delincuentes lesionados por arma de fuego.

Esta mañana se registró una intensa movilización de policías de Guadalajara y Zapopan en la avenida antes mencionada, derivado de una persecución que comenzó en avenida Enrique Díaz de León.

Un reporte al número de emergencias mencionaba del robo de un automóvil Nissan Versa en color rojo sobre la calle Torres Quintero de la colonia EL Retiro; policías de Guadalajara avistaron el automotor robado sobre avenida Enrique Díaz de León y cuando los elementos les marcaron el alto, comenzó la persecución que concluyó hasta avenida Vallarta y calle Del Tule a la altura del Parque Funeral Colonias; según autoridades, los sujetos comenzaron a disparar y los policías repelieron la agresión, resultando lesionados los dos delincuentes. Cabe hacer mención que no hubo oficiales heridos.

Al sitio arribaron paramédicos de Servicios Médicos Zapopan para atender a los dos hombres, uno de ellos se reportó en estado grave de salud ya que presentaba un impacto en cráneo.

Este incidente generó el cierre de dos carriles centrales en la mencionada vialidad, por lo que se presentó bastante congestionamiento en la vía.

Cabe señalar que las personas que transitaban cerca del suceso, crearon confusión debido a que referían que había una persona atropellada.

JS

 

You cannot copy content of this page