martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Mesa Colorada del municipio de Zapopan al parecer se trata de un feminicidio más.  

Al interior de una casa en obra negra de la Avenida Indígena en su cruce con colorines en la colonia Mesa Colorada Poniente, se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, mismo que presentaba signos de violencia. 

Al arribo de las unidades de emergencia se corroboro que ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la policía zapopana realizaron el acordonamiento correspondiente para el resguardo de la escena, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de indicios y traslado del cuerpo a las instalaciones de la morgue metropolitana.     

Elementos de la fiscalía del estado realizan las indagatorias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación de este hecho que ya es catalogado dentro del protocolo de feminicidio. 

DG

You cannot copy content of this page