mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan agresión de policías capitalinos contra periodista gráfico

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad México (SSP-CDMX) informó en un comunicado que inició las investigaciones y no tolerará abusos durante un operativo contra el narcomenudeo en calles de la colonia Doctores, en la Delegación Cuauhtémoc, donde resultó herido un reportero.

A través de la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) se abrió la Carpeta de Investigación Administrativa DGAI/III/D/7561/07-18 donde se menciona que las sanciones al descubrirse una falta irían desde una suspensión preventiva hasta el cese de las actividades.

El fotoperiodista Alejandro Mendoza de Grupo Reforma, fue atacado por varios policías adscritos al sector Asturias en la Ciudad de México, hecho que fue grabado en video por cámaras de seguridad de la capital del país.

La golpiza tuvo lugar mientras se cubría un enfrentamiento entre policías y unos presuntos delincuentes afuera de una vecindad ubicada sobre la avenida Doctor Vértiz casi esquina con Doctor Arce en la Colonia Doctores.

Fue a unos metros de una cámara del C5 donde ocurrieron los hechos que quedaron registrados por en video. El periodista gráfico denunció que además de causarle diversas heridas, también le robaron su equipo.

MAG

You cannot copy content of this page