martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre fue victimado en panteón Recinto de La Paz

Un hombre de 40 años de edad fue victimado a balazos y uno más fue lesionado por arma de fuego en las inmediaciones del panteón Recinto de La Paz, ubicado en Aviación y Santa Margarita en el municipio de Zapopan.

A las puertas de la  V Región Militar llegó a pedir auxilio un hombre que presuntamente había sido lesionado por arma de fuego a las afueras del panteón Recinto de La Paz, haciendo las primeras indagatorias se descubrió el cuerpo de un hombre.

Con impactos de arma de fuego en cráneo y extremidades superiores fue asesinado un hombre de 40 años de edad, el cuerpo quedó en el  costado del copiloto de un sentra gris de atrasado modelo, al cual se le apreciaban al menos ocho disparos.

En el sitio no fue encontrado el conductor del auto, ni algún indicio del causante, la Fiscalía del estado tomó conocimiento del hecho y ya investigan si el sujeto que resultó lesionado tiene relación con este crimen.

Más entrada la noche y en  otro punto de la ciudad, sobre las calles Hacienda Mazatepec y Joaquín Amaro en la colonia Oblatos de Guadalajara, un hombre de 54 años de edad fue atacado a balazos por los tripulantes de un auto tipo sedán en color negro que huyeron del lugar.

El hombre fue trasladado a una unidad médica, por paramédicos de la Cruz Verde, donde minutos después murió. El sujeto presentaba siete impactos de bala en cráneo y tórax.

GM

 

 

 

You cannot copy content of this page