martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El domingo comenzarán cierres parciales en Periférico Sur

Prepárate ya que a partir de este domingo comenzarán las restricciones viales en la zona sur de la ciudad, debido a sustitución con concreto hidráulico de la cinta asfáltica de Periférico desde 8 de Julio hasta Carretera a Chapala, obra que durará varios meses.

Los seis kilómetros y medio que comprende la obra, serán terminadas según la estimación de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, hasta el próximo 2 de diciembre de este año y tendrá un costo de 400 millones de pesos.

Además se renovará el alumbrado público de esta vía con tecnología LED, así como cambios en señalización e infraestructura como barrera de contención, todo con el fin de hacer esta vía más segura para transitar.

En rueda de prensa funcionarios tanto de la SIOP como de SEMOV dieron a conocer detalles de la modernización de Periférico Sur, de la carretera a Chapala a 8 de Julio, para dar mayor fluidez a la zona, se modificará el crucero de Periférico con Avenida Colón y se eliminará el semáforo de Periférico y la calle Morelos.

Durante los trabajos no habrá cierres totales y se mantendrá la circulación vial a contraflujo en dos carriles de circulación. Te compartimos los mapas de las modificaciones y restricciones viales, así como las vías alternas.

You cannot copy content of this page