viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos menores de edad fueron ultimados a balazos en Tlaquepaque

Poco antes de las 3 de la tarde de este martes se suscitó la ejecución de dos jóvenes, de 15 y 17 años de edad en el municipio de Tlaquepaque.

Fue en la colonia Buenos Aires donde se presentaron las dos agresiones, la primera de ellas al interior de un domicilio en la Calle Venus, ahí según la versión de testigos fue acribillado un hombre de 17 años de edad. Según testigos se escucharon al menos cien detonaciones al interior de la finca.

El joven, del que familiares señalaron se dedicaba al comercio, fue ultimado por un grupo de hombres quienes con armas largas ingresaron a la casa y dispararon en repetidas ocasiones, para después retirarse del lugar en dos vehículos en color oscuro.

Fue en ese momento que el grupo armado presuntamente persiguió a otro menor de edad, este de 15 años, al cual al parecer le dieron alcance en la calle Tucumán donde lo hirieron varias ocasiones con proyectil de arma de fuego.

Hasta el punto llegó personal de la Fiscalía del Estado, de la Policía de Tlaquepaque y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para acordonar la zona y realizar el levantamiento de indicios.

Con información de Armando Villarreal / MAG

You cannot copy content of this page