mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos hombres murieron al ser agredidos en diferentes hechos

Se registran dos ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad la tarde de este lunes 23 de Julio. 

La primera de ellas ocurrió en el cruce de la avenida Jaime Torres Bodet en su cruce con Isla Gomera en la colonia el Sauz del municipio de Tlaquepaque, en donde un hombre fue agredido con arma de fuego, según testigos refieren se trató de entre tres y cuatro sujetos quienes realizan las detonaciones. 

En el lugar que fue asegurado por la policía municipal se podían percibir alrededor de ocho caciquillos percutidos de arma de fuego.    

La segunda agresión se registró alrededor de las 8:00 de la noche en los cruces de Anselmo Mena y María Luisa Deninson en la colonia Infonavit el verde del municipio de Guadalajara.  

En este lugar un hombre que viajaba a bordo de un vehículo compacto fue agredido con arma de fuego, según testigos en el lugar se escucharon al menos tres detonaciones, al arribo de los servicios médicos nada se pudo hacer por la vida del hombre, de los causantes no se tienen mayores datos. 

De ambos hechos personal de la fiscalía general del estado, así como del servicio Médico Forense se hicieron cargo del peritaje correspondiente, así como levantamiento de indicios y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana.    

DG

You cannot copy content of this page