jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan los trabajos de limpieza tras deslave en Jocotepec

Tras el deslave que se presentó la mañana del 12 de Julio en un cerro de la población de El Chante en el municipio de Jocotepec, en donde se vieron afectadas al menos 24 casas del fraccionamiento Senderos del Lago esto por el arrastre de rocas y lodo, los trabajos de limpieza continúan por parte de elementos del ejército mexicano.    

 Al corte realizado a las 18 horas de este viernes por la XV Zona militar, continúan las labores de manera intensa bajo las acciones del plan DN III E, el trabajo de limpieza y saneamiento de las viviendas se enfoca principalmente en la remoción de piedras y escombros de grandes dimensiones. 

 En el lugar se encuentran trabajando 164 efectivos del ejército mexicano entre mujeres y hombres, los mismos pertenecientes al IV Batallón de ingenieros de combate y 9 Batallón de Infantería, además de 42 vehículos, así como maquinaria pesada y 12 unidades de transporte de personal.  

 Se espera que los trabajos continúen durante el fin de semana con el objetivo de restablecer los servicios públicos a este fraccionamiento en los próximos días.  

DG

You cannot copy content of this page