mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Cómo será la jornada electoral de este domingo?

El Instituto Nacional Electoral publicó los horarios de la jornada electoral de este domingo, la más grande en la historia del país, y aquí te damos un recuento de ello para que lo tomes en cuenta.

La instalación de casillas inicia a las 7:30 de la mañana, para que abran a las 08:00 horas, desde esa hora ya puedes acudir a tu casilla a votar, si no sabes en cuál te toca votar te invitamos a revisar esta información.

Serán 10 horas las que permanezcan abiertas las casillas, por lo que el cierre está estipulado a las 18:00 horas, no sin antes un corte de caja que se hace a las 13:00 horas por parte de las autoridades, en la cual dan a conocer las eventualidades que sucedieron en lo que va de jornada.

Es importante señalaran que las casillas pueden cerrar antes, siempre y cuando ya hayan sufragado todos los que están en la lista nominal, además pueden cerrar después de las 18:00 horas, si es que aún hay gente formada esperando poder votar.

Se tiene estipulado que el PREP arranque a las 20:00 horas, dos horas después del cierre de casillas, esto para respetar los distintos usos horarios del país.

Además se tiene previsto que a las 23:00 horas se tengan resultados del conteo rápido, esto tomando en cuenta un determinado número de casillas en todo el país, las cuales fueron sorteadas este sábado por el INE.

Ya lo sabes, así será la jornada electoral de este domingo, en TraficoZMG te estaremos llevando toda la cobertura de la elección más grande en la historia de México.

MAG

You cannot copy content of this page