martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comando armado asesina a siete personas en Tlaquepaque

Este domingo se registró un asesinato múltiple en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, donde un comando armado asesinó a siete personas dentro de una finca.

 

Fue en el cruce de las calles Francisco Villa y Mariano Moreno, donde un grupo equipado con armas largas irumpió en una casa para ejecutar a las personas que estaban en el lugar. Según el reporte al momento se trata de siete fallecidos el saldo de este ataque, cinco mujeres y dos hombres.

 

Esta zona del municipio de Tlaquepaque ha sido escenario los últimos días de al menos dos hechos sangrientos luego de que durante la pasada semana dos menores de edad también fueron atacados a balazos en la colonia Buenos Aires, relativamente cercana a la zona donde se registró el hecho violento de este domingo.

 

Según testigos, un comando armado entró a la casa y realizó varías detonaciones de arma de fuego, para luego es apañe en una camioneta en color oscuro, un modus operandi muy similar al asesinato de los dos jóvenes hace unos días.

 

 

Versiones extraoficiales apuntan a que ambos hechos tendrían relación ya que las víctimas del ataque de hoy tendrían relación familiar con al menos uno de los jóvenes ultimados a balazos la semana pasada, sin embargo esta versión tiene que ser confirmada por las autoridades.

 

Hasta el punto se dio el arribo de personal de la policía del municipio así como de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios.

 

Con información de Armando Villarreal /MAG

You cannot copy content of this page