s�bado, 09 de marzo del 202409 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Carlos Lomelí reconoce triunfo de Alfaro

Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció los resultados de los comicios que favorecen al abanderado de MC, Enrique Alfaro.

«MORENA y un servidor respetaremos la voluntad de la gente expresada en las urnas, hoy es tiempo de asumir con responsabilidad el rol que la población nos otorga para generar equilibrios responsables y sanos como la segunda fuerza política de Jalisco», comentó el candidato.

Respecto a las denuncias que el equipo de campaña de MORENA interpuso en contra de Enrique Alfaro, Lomelí dijo que será responsabilidad de las autoridades la resolución y el seguimiento.

«Nosotros estaremos pendientes de cómo va el tramite, pero quien tiene que dar la investigación y el seguimiento en este caso, son las dependencias que están inmiscuidas en esto».

Lomelí dijo que no ha tenido comunicación con Alfaro y aseguró que no le preocupan las represalias que se pudieran tomar hacia sus empresas, además comentó que continuará sus negocios como proveedor de productos médicos a otros gobiernos estatales.

Tras destacar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la presidencia de la República, Carlos Lomelí aseguró que MORENA continuará consolidándose en Jalisco, pues a partir de agosto, iniciará el proceso para la formalización del partido en el estado.

Martha R. González

You cannot copy content of this page