s�bado, 23 de marzo del 202423 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a paramédicos de Zacatecas desaparecidos en Jalisco

Dos paramédicos del municipio de Nochistlán, Zacatecas, sion buscados luego de que una ambulancia de esa demarcación fuera localizada incendiándose en los límites de Teocaltiche y Encarnación de Díaz en Jalisco.

Fue la tarde de ayer jueves que fue localizada la ambulancia con número económico 2681, de Protección Civil de Nochistlán de Mejía, del vecino estado zacatecano. Sin embargo desde el mediodía de ayer se perdió el contacto con los paramédicos Eduardo de la Cruz y David Valín, quienes son buscados.


Cabe señalar que esta zona de Jalisco ha sido escenario de hechos delictivos, ya que en las últimas horas también se localizaron dos tractocamiones de volteo quemados, en uno de ellos estaba calcinada una persona, en el otro automotor se localizaron restos óseos, también se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

De acuerdo a la carpeta de investigación que levantó un Agente del Ministerio Público, los hechos se registraron la madrugada de este día, al filo de las 02:45 hrs, sobre la Autopista Encarnación de Díaz a Aguascalientes a la altura del kilómetro 105, donde reportaron un par de camiones incendiados.

Al arribó de las autoridades, se localizó un tractocamión de volteo el cual era consumido por el fuego, y en el interior se localizaron restos óseos en los dos asientos del chofer y copiloto, a varios metros estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años de edad, presentando varias heridas de arma de fuego.

El segundo tractocamión de volteo estaba totalmente quemado, el mismo terminó impactado en contra de una maquinaria que estaba estacionada a un costado de la carretera, personal de Bomberos y Protección Civil del municipio de Encarnación de Díaz acudieron a sofocar el siniestro, detectaron que dentro del camión estaba calcinada una persona.

Al parecer los dos camiones estaban equipados con cisternas que contenían material flamable, en el lugar de los hechos se localizaron esparcidos cascajos de diversos calibres, que fueron utilizados para cometer el homicidio.

Cabe mencionar que los dos camiones calcinados contaban con reporte de robo de acuerdo a la verificación de las placas que portaban los mismos, uno en el estado de San Luis Potosí y otro de Guanajuato.

MAG

You cannot copy content of this page