mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian manifestación de ejidatarios en el aeropuerto

Ejidatarios de El Zapote anunciaron una manifestación para este lunes 30 de julio en las inmediaciones del aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

Ante la falta de acuerdos entre los ejidatarios y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el incumplimiento de un fallo de la Suprema Corte de Justicia a favor de los ejidatarios, por el pago de más de dos mil millones de las tierras expropiadas para la construcción del aeropuerto, a partir de este lunes, comenzarán las manifestaciones en las inmediaciones de la carretera a Chapala.

Será en punto de las 10 de la mañana que los comuneros de El Zapote inicien su recorrido, sobre el retorno ubicado a casi dos kilómetros de la carretera a Chapala hacia las inmediaciones del aeropuerto de Guadalajara.

Aunque en esta ocasión aseguraron que no bloquearán los accesos y salidas del aeropuerto y que solo tomarán el estacionamiento, le recomendamos tomar sus precauciones si se dirigen hacia esa zona de la ciudad y anticipar su salida.

 

GM

 

You cannot copy content of this page