martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Alberto Uribe regresa a Tlajomulco

Tras una ausencia de cuatro meses, este lunes, Alberto Uribe retomó su cargo como presidente municipal de Tlajomulco.

El alcalde solicitó licencia en el mes de febrero para fungir como coordinador de campaña de Enrique Alfaro, aunque posteriormente se desempeñó como coordinador estatal de la campaña electoral de Andres Manuel López Obrador.

Uribe Camacho dijo que durante el tiempo que continuará al frente de la administración municipal no llevará a cabo revanchismos políticos ni realizará cambios en el equipo del ayuntamiento ya que, según detalló, por el tema de las liquidaciones se podrían perjudicar las finanzas del municipio.

“Hay algunas personalidades que no son de mi total agrado por sus resultados y por desviar sus tiempos de campaña pero soy práctico y soy realista, quedan dos meses y medio, llevar a cualquier funcionario de institucion me va a llevar 15 días, en los dos meses siguientes los van a reinstalar entonces no voy a perder el tiempo en este tipo de cosas, voy a caminar como camino, con la claridad de que sé quiénes son los servidores públicos y los técnicos que sí lo hacen, con ellos voy a caminar”.

El alcalde agregó que actualmente lleva a cabo una revisión de áreas municipales y comentó que, en caso de encontrar irregularidades como desvío de recursos, no dudará en tomar acciones jurídicas.

“Si hubiera un asunto de desvío de recursos, evidentemente de inmediato presento cualquier denuncia y buscaré destituir a las personas, estoy en el diagnóstico de revisión de áreas si encuentro una desviación de recursos pues por supuesto que vamos a actuar con toda la fuerza de la ley”.

Uribe continuará al frente del Ayuntamiento de Tlajomulco hasta el día 30 de septiembre, día en que concluye la administración.

Martha R. González

You cannot copy content of this page