mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al menos tres personas fueron asesinadas esta madrugada en la ciudad

El mes de Julio inició con el pie izquierdo en materia de seguridad, a tan solo 11 días del séptimo mes de este 2018, según el recuento de tráfico ZMG y cifras del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  se han registrado un total de 54 asesinatos con violencia en la entidad.

La madrugada de este miércoles 11 de julio, los cuerpos de un total de tres personas fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Abraham González y Santo Tomás en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara, aquí se encontraron los restos de una persona con signos de golpes y estrangulación.

En el municipio de Tlajomulco, sobre la brecha conocida como Ojo de Agua al cruce con la carretera a San Sebastián, se localizó el cadáver de un hombre con dos impactos de arma de fuego en la nuca.

En otro punto de la ciudad, en el cruce de Joaquín Núñez y Revolución, de colonia Felipe Ángeles en el municipio de El Salto, encontraron el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, así como huellas de ataduras en las muñecas.

En los tres casos se dieron cita elementos de las diversas policías municipales, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal de la Fiscalía del Estado, en cada uno de los asesinatos registrados no se encontraron pistas para dar con los responsables, un común denominador en la mayoría de los crímenes que se registran en nuestra ciudad.

GM

 

You cannot copy content of this page