mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ahora podrás premiar a los buenos choferes de Uber con propinas

La Empresa de Redes de Transporte, Uber, sigue en la línea de incentivar a los choferes que operan dentro de la plataforma para que otorguen un mejor servicio al cliente, y ahora implementarán la opción de otorgar una propina al conductor por parte del usuario cuando hayan tenido una buena experiencia.

“Seguramente has viajado con algunos Socios Conductores que mejoran tu día por ofrecerte una gran experiencia. Para esos casos y cualquier otro en el que así lo desees, queremos darte otra opción para darles las gracias. Ahora podrás agregar un monto extra a tu viaje que será entregado directamente a tu Socio Conductor como un agradecimiento” señaló la compañía en un comunicado.

Aclaró que esta opción es completamente opcional y se trata de otra forma de reconocer su esfuerzo con “algo que él o ella agradecerá mucho”.

La opción funciona para esos viajes en los que quieras dar un agradecimiento especial al chofer por un excelente servicio, podrás agregar una cantidad de dinero extra a tu tarifa que será agregado en su totalidad a las ganancias del Socio Conductor, de este monto extra la compañía no ganará ningún porcentaje.

“El monto que agregues a tus viajes está exento de tarifas de servicio; esto quiere decir que Uber NO cobrará su tarifa de servicio sobre esta cantidad y será agregada a las ganancias de tu Socio Conductor”, aclaró la plataforma.

En la aplicación a partir de esta semana aparecerá la opción con cantidades predeterminadas o bien, dar una cantidad personalizada.

Este dinero extra podrá ser agregado en el transcurso de tu viaje o una vez que hayas llegado a tu destino. Tendrás hasta 30 días después de haber realizado tu viaje para agregar un extra a tus viajes, al momento de calificar el servicio de tu socio conductor.

MAG

You cannot copy content of this page