s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vecinos del Dean afectados por lluvias, recibieron apoyos

Vecinos de la zona del Dean que resultaron afectados por la lluvia del pasado 21 de junio, recibieron apoyo económico por parte del Gobierno de Guadalajara.

De las 76 viviendas que reportaron daños por inundación, 39 casas acreditaron la afectación a su menaje, por lo que recibieron un cheque 20 mil pesos cada una. Las fincas restantes sólo presentaron encharcamientos menores que no dañaron su patrimonio, según informó el ayuntamiento tapatío.

“Hoy en el Deán entregamos los primeros cheques apoyo de 20 mil pesos de mitigación a familias que resultaron afectadas en el menaje de su casa que fueron 39″, detalló el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza.

Desde el día de la inundación, trabajadores municipales ralizaron labores de limpieza y levantaron un reporte de daños que arrojó como resultado 35 viviendas afectadas en la calle Armillita, dos en la calle 13, una en la calle 14 y una en la calle Higuerillas.

“Se hizo todo el censo, se recabó la documentación y de una partida especial del ayuntamiento que va a ser una cantidad superior al millón de pesos», finalizó el alcalde tapatío.

Martha R. González

You cannot copy content of this page