mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres detenidos tras balacera en colonia Heliodoro Hernández Loza

Vecinos de la colonia Heliodoro Hernández Loza reportaron detonaciones de arma de fuego durante la mañana de este domingo, se trató de un intercambio de disparos entre civiles y elementos policíacos.

 

Oficiales de la Fuerza Única llegaron a la calle Genaro Vega al cruce con la calle Antonio Correa en la mencionada colonia de Guadalajara, tras el reporte de que tres menores estaban presuntamente privados de la libertad dentro de una casa.

Fue así que se desató la balacera ya que cuando los policías arribaron al punto, tres sujetos les comenzaron a disparar, fue entonces que se generó el enfrentamiento.

 

Luego de casi una hora de disparos y hasta de una persecución por azoteas, se logró detener a los tres delincuentes, además a decir de la autoridad, se rescató a los tres menores que estaban dentro de la casa.

También se informó que a los sujetos se les aseguraron tres armas de fuego, este hecho causó una intensa movilización policiaca; los detenidos resultaron heridos así que luego de recibir atención médica serán puestos a disposición del ministerio público para el proceso correspondiente.

 

Armando Parra 

You cannot copy content of this page