martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tarde violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara

Al menos tres muertos y cuatro lesionados con arma de fuego, fueron el saldo de este viernes 22 de Junio en nuestra ciudad.

El primer acontecimiento se registró cerca de las 12 del mediodía en el cruce de las calles Cereza y Aguacate en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque, en el sitio un sujeto intentó despojar a una persona de su vehículo, lo que ocasionó un intercambio de disparos entre el sujeto y elementos de la policía de Tlaquepaque.

En el lugar un policía resultó lesionado y el malhechor quedó en calidad de retenido en lo que se le fincas las responsabilidades correspondientes.

Horas después en el cruce de Revolución y la Calzada Independencia un hombre de 25 años de edad fue interceptado por tres sujetos a bordo de un vehículo, que a punta de pistola lo despojaron de 20 mil pesos, no conforme con atracarlo le dispararon en la pierna y huyeron del lugar.

Policía de Guadalajara y paramédicos, se dieron cita en el lugar para hacer los peritajes correspondientes y atender al lesionado.

En otro punto de la ciudad,  sobre Manuel Portillo y Medrano, un hombre que se encontraba en el interior de una tienda de venta de harinas fue lesionado con arma de fuego, por unos sujetos que huyeron del sitio, la policía acordonó la zona, en espera de revisar las cámaras de seguridad del negocio y así dar con los responsables.

Una impresionante persecución policiaca se observó esta tarde  frente a una plaza comercial ubicada en los cruces de las avenidas Vallarta y Juan Palomar y Arias en la colonia Vallarta Norte del municipio de Guadalajara.

Alrededor de las seis de la tarde tres sujetos armados asaltaron a los trabajadores y visitantes de una construcción cercana y huyeron del lugar en un auto robado, sin embargo cuadras después fueron interceptados por policías municipales y se enfrentaron a balazos.

En el lugar uno de los asaltantes fue abatido y los otros dos intentaron huir , sin embargo fueron detenidos. Un total de 16 personas fueron robadas por estos sujetos.

Minutos después sobre el cruce de República de Cuba y Américas, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, un hombre de 65 años de edad fue victimado a balazos.

Hasta el lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona en busca de los primeros indicios, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Poco antes de las 10 de la noche, sujetos fuertemente armados sacaron a un hombre de un bar ubicado en José María Iglesias y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia El Zalate lo pararon en medio de la calle y lo asesinaron disparándole en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

De este acontecimiento, una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un puesto de socorros en estado leve.

GM

You cannot copy content of this page