jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pronostican lluvias para los próximos días en Jalisco

La Comisión nacional del Agua pronostica fuertes lluvias para todo el estado de Jalisco, así como para gran parte de la república.

Debido a la zona de inestabilidad y la entrada de la onda tropical número seis, se pronostican torrenciales lluvias para el sur y centro del país, así como el fenómeno mar de fondo que producirá oleajes mayores a los 2.5 metros en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Cabe resaltar que las lluvias fuertes estarán acompañadas de cielo nublado y actividad eléctrica en Jalisco, Michoacán, Nayarit y Colima, al igual que para los estados de San Luis potosí, Guanajuato y Oaxaca, donde se pronostican tormentas muy fuertes.

Para, Coahuila, Durango, Guerrero, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala Tabasco, Chihuahua, Sinaloa, Campeche y Quintana Roo se pronostican intervalos de chubascos con tormentas fuertes.

En nuestra ciudad, a pesar de que se pronostican lluvias, se espera un ambiente cálido, con temperaturas de hasta 35 grados centígrados, con viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

GM

 

You cannot copy content of this page